• Ocean Charter Club

Barcos para eventos muy exclusivos

Actualizado: jun 27

>>ENGLISH

Un reencuentro, un cumpleaños, una boda, una despedida...siempre tenemos algo que celebrar!! Más en estos tiempos de dura crisis sanitaria, que nos ha tenido a todos apartados de nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Te ofrecemos para la ocasión, el mejor lugar donde celebrar lo que desees: el mar, porque el alquiler de un barco para fiestas es la mejor forma de celebrar cualquier evento


EXCELLENCE VIP BOAT MAX. 49 PAX

Con una capacidad máxima de 49 pax, este moderno catamarán ha sido diseñado y construido por el Astillero LOHA, el Excellence es un catamarán de línea futurista, cómodo, y de navegación muy segura y estable. Botado en agosto de 2017. Con sus 8 metros de manga de doble puente, el Excellence alberga un gran salón de más de 80 m2, con una decoración de lujo y unos ventanales panorámicos que proporcionan unas espectaculares vistas al mar. Su doble planta (puente alto), equipada con hamacas y amplio espacio para libre movimiento, ofrece una zona ideal para tomar el sol, además de espectacular visión del horizonte


GAUDÍ FS SUPERCAT. MAX 140 PAX

Five Star Boat es más que uno de los catamaranes mas espectaculares de las Islas Canarias, con él traemos un concepto de Beach club en el mar único en Europa, una atmósfera de sol y buen ambiente todo el año que nos convierte en una experiencia imprescindible.

Contamos con un gran espacio donde disfrutar del confort en una de nuestras camas balinesas, una gastronomía local seleccionada y excepcionales cócteles o champagne. Según el concepto que elijas puedes encontrar música de nuestro saxofonista, los mejores dj nacionales e internacionales o simplemente un tono chill-out al ritmo de las olas.

FB ONE. MÁXIMO 150 PAX

FB One es un catamarán con capacidad máxima para 150 pax, único en el mundo, ya que ha sido construido a medida en Francia, y diseñado para una mayor comodidad de nuestros pasajeros, y proporcionarles una experiencia única.

Con sus 28 m de eslora, es el mayor catamarán de Canarias para excursiones marítimas.

Cuenta con una zona interior con bar, discoteca y sala de descanso con cómodos sillones, ideal para la organización de eventos privados.  En la zona exterior tiene una zona VIP con cómodas hamacas para relajarse tomando el sol, y una segunda planta desde donde se obtiene una visibilidad única del horizonte.


F15. MÁXIMO 75 PAX

El F15 con capacidad máxima para 75 pax, fue construido en 2008 por Fountaine Pajot, uno de los mejores constructores de embarcaciones de recreo del mundo. La navegación en el F15, es un placer, ya que es un catamarán cómodo y espacioso. Está concebido para ofrecer unas espléndidas zonas de relax, con diversos solárium y espacios de descanso. Con 22 metros de eslora y 12 de metros de manga, el F15 está equipado con una zona VIP en proa con cómodas hamacas, escaleras de baño, baños, servicio de bar, equipo de música, etc.

El catamarán tiene una apariencia atractiva y deportiva basada en la línea ligera utilizados en la vela de competición. Cuenta también con las últimas innovaciones tecnológicas y el resultado es el de un catamarán refinado y elegante, con dos velas spinnaker utilizando nada más que la energía eólica para impulsarse y así, disfrutar de la calma del Océano Atlántico.


Ya sea tu evento privado o corporativo, deja la organización en nuestras manos, porque independientemente del número de invitados, ya sean 15 o 150 y de las necesidades que tengas, contamos con los barcos adecuados a cada circunstancia y la experiencia suficiente para no dejar absolutamente ningún detalle al azar y garantizar que tu evento sea un auténtico éxito.



Muchas son las empresas que han confiado en nosotros para la organización de su evento

Y muchos, también, los que a nivel privado han celebrado su evento con familiares y amigos, con resultados altamente satisfactorios.



Si deseas más información, escríbenos a: info@oceancharterclub.net o llámanos 636123452 Tambien puedes entrar en el siguiente enlace, para ver todos los barcos de alquiler para eventos: alquiler de barcos para eventos

102 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.