• Ocean Charter Club

Alquiler de barcos Pesca Deportiva

Con el alquiler de barcos para la pesca deportiva, Ocean Charter Club ofrece una actividad que goza, cada vez más, con un mayor número de adeptos Y es que el archipiélago Canario cuenta con una larga tradición pesquera tanto de bajura como de altura, que nace en la época del calafate y la vela, de los barquillos de dos puntas, tiempos de singladuras africanas y americanas, de salazones y escasez. Los "costeros", hombres duros del litoral, han ido forjando una cultura tradicional pesquera que será revelada al amante de este deporte para su deleite.

Oferta limitada

De marlines canarios oyó hablar por vez primera Ernest Hemingway, autor de "El viejo y el Mar" (epopeya que narra la lucha de un viejo pescador con un gran "picudo"), de boca de don. Gregorio fuentes. Patrón de "El Pilar" y decano mundial de los pescadores deportivos. Este canario emigrado a Cuba a principios de siglo, desveló los secretos y el respeto que los canarios le tenían a este inigualable pez, Hasta el punto de que hoy día, es muy habitual la práctica de la pesca sin muerte de esta especie, en la que el pescador coloca una etiqueta en el pez, registra datos como la fecha, hora, lugar y tipo de pescado en una postal estandarizada, y envía esta tarjeta a una agencia de pesca o organización de conservación.

La pesca de altura es la que se realiza en aguas marítimas alejadas de la costa. Aunque el término suele hacer referencia, desde el punto de vista deportivo, a la pesca a gran distancia de la costa, de especies como el atún o el marlín, en la modalidad del curricán.

Es una actividad deportiva que puede ser practicada por toda la familia, debido a sus diversas modalidades de pesca; curricán, pesca de fondo y pesca a lo hondo, en los que pequeños y grandes encuentran su espacio

Numerosos y conocidos mundialmente, son los concursos de pesca que se celebran en Canarias todos los años, como el del Club de Yates Pasito Blanco que en su edición número 31, celebrado a finales del pasado mes de agosto de 2020, participaron más de 30 barcos

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452


World Health Organization (WHO)

Coronavirus information


44 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.