• Ocean Charter Club

Montenegro: descúbrelo navegando en Goleta

Actualizado: jun 20

Vacaciones familiares, en charter privado, a bordo de una goleta

>>ENGLISH

Montenegro es seguridad, playas, ambiente, patrimonio histórico y naturaleza a raudales. Viajar a Montenegro tiene algo de indómito, de esa Europa aún sin el ajetreo de los grandes tours.

Montenegro (Crna Gora, la Montaña Negra que llamaron los venecianos) ya recibe un importante número de viajeros, y el turismo está en auge, especialmente en la costa donde ciudades como Kotor tienen un ajetreo diario de cruceros que surcan el fiordo hasta parar frente a la mágica ciudad medieval cuyas murallas parecen subir hasta el cielo.

Su mágica bahía ofrece fotos panorámicas desde muchos ángulos, especialmente si ascendemos por las carreteras hacia el interior. Los pueblos que se van sucediendo nos atrapan cada uno con sus hechizos, Herceg Novi con su paseo marítimo, Risan con sus mosaicos romanos, Perast con las terrazas frente a las islas San Jorge y Nuestra señora de las Rocas (Gospa od Skrpjela).

Para los que buscan marcha y ambiente nocturno Budva es sin duda su punto de encuentro, con playas que están animadas por el día y por la noche, gente de todo el mundo y fiesta para los que tienen energía de sobra. Budva es la nueva Ibiza y Mykonos y además, tiene un centro histórico muy coqueto entre las murallas que esconden callejones románticos repletos de cafeterías y bares.

Muy cerca de Budva, la exclusiva isla (ya unida a tierra firme) de Sveti Stefan es hoy en día un resort al alcance de los más pudientes, pero cuya vista de la carretera es una de las postales más famosas de Montenegro.

En el interior ciudades como Cetinje nos recuerdan su pasado austrohúngaro, en la antigua capital de Montenegro, cuyas embajadas son hoy centros culturales, escuelas de música o museos.

Podgorica es la capital de Montenegro, su gris apariencia no debe dejar que emitamos un juicio apresurado ya que esconde rincones interesantes para conocer la esencia del país.

Elige, entre decenas de goletas que Ocean Charter Club te ofrece con base en Croacia o Montenegro, la que más se adapte a tus necesidades, desde 8 a 16 pasajeros y hazte un crucero familiar alejado de toda masificación.

Goleta de lujo Dolce Vita. 34 metros | 10 huéspedes

Montenegro es un país a visitar, descubrir, enamorarse con él y volver pronto…Con la elección de Ocean Charter Club para el alquiler de Goletas en Montenegro navegarás por el sur del Adriático y tendrás, a su vez, la oportunidad de pasar unas vacaciones en familia o con amigos en un crucero diferentes, relajándote por completo, mientras admiras la hermosa costa de Montenegro


Mas info: info@oceancharterclub.net

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

#MontenegroenGoleta

146 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.