• Ocean Charter Club

Sunseeker 80 Sport Yacht | Baleares

Actualizado: jul 6

>>ENGLISH

Hay pocas cosas que se puedan decir de este yate, que no se aprecien a simple vista

El alquiler de yates en Baleares, con Ocean Charter Club, ofrece este M/Y Sunseeker 80 Sport, de 24 metros de eslora, entre una tan amplia flota de yates, que a veces se hace difícil la elección.

Detallar todas sus virtudes se haría interminable, sin embargo vamos a destacar lo más importante, porque Solo con una visión de futuro, artesanía y confianza únicas, puede nacer un yate tan excepcional. Por lo tanto, no sorprende que Sunseeker haya sido concebido por los mejores arquitectos, ingenieros y diseñadores marítimos del mundo, y luego construido artesanalmente con minuciosa atención al detalle por artesanos que encarnan generaciones de experiencia.

La distribución interior ofrece diferentes opciones, con tres o cuatro cabinas, siempre con la del armador en el centro del barco y a toda la manga.(ancho del barco). ofrece tres cabinas dobles, con la VIP en proa y las otras dos—una con literas individuales y la otra con cama doble— a ambas bandas. En popa, a babor, la tripulación dispone de dos literas en una cabina independiente con baño.

Una cubierta interior totalmente diáfana, se visualiza al completo desde el cockpit de mando, con dos butacas individuales, hasta la cubierta exterior, proporcionando una perspectiva completa sobre el entorno. La cubierta de popa está dotada de mesa y sofás, pero integrada al interior a través de una puerta acristalada que, incluso cerrada, no confina el salón al que da acceso.

El flybridge, o puente alto, posee un gran sofá envolvente en torno a una mesa convertibles, en frente a un mueble bar con todo lo necesario para preparar comidas ligeras o parrilladas al aire libre y con unas vistas extraordinarias


Sunseeker, con su amplia experiencia en la construcción de grandes yates está presente en los más importantes destinos del Mediterráneo y no hay operador que se precie que no tenga en su inventario, de al menos 3 o 4 Sunseeker de diferentes esloras para ofrecer a sus clientes.

Ocean Charter Club, en su base de Baleares, ofrece este M/Y Sunseeker 80 Sport, entre otros muchos, para el alquiler de yates en Baleares, a un precio, según temporada, desde 6.500€/día y 44.000€ la semana, para 8 pax más 3 miembros de tripulación.

OTROS YATES RELACIONADOS

Mas info: info@oceancharterclub.net

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

52 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.