• Ocean Charter Club

Todo lo que debes saber, antes de alquilar un barco

Actualizado: ago 3

>>ENGLISH

Ocean Charter Club solo alquila barcos privados, no compartidos.


En los últimos meses, sobre todo a partir de junio de 2020 y debido probablemente a las circunstancias del COVID-19 que nos han mantenido, poco menos que recluídos y con cierto temor a los posibles contagios, lo cierto es que las reserva para el alquiler de barcos, por aquello que ofrecen un entorno más seguro y en contacto continuo con la naturaleza, se han disparado de una forma totalmente inusual y a fecha de hoy, y hasta el mes de septiembre, se nos hace cada vez más complicado encontrar una fecha disponible para ofrecerte disfrutar del mar con la familia y/o amigos.

Queremos relajarnos, divertirnos, huir de las aglomeraciones y a su vez, estar nuevamente en contacto con nuestra familia y con nuestros amigos, pero eso sí, con la garantía que nos ofrecen los espacios abiertos y seguros. Y para eso, no hay nada mejor que salir a navegar.


La amplia y diversa oferta de alquiler de barcos, que Ocean Charter Club pone a tu disposición hace difícil, a veces, poder elegir el barco adecuado. Sin embargo no es tan complicado como parece, si tenemos en cuenta una serie de pautas que, en definitiva, son recomendaciones que nos permitirán dilucidar cual es el barco que más se ajusta a nuestras necesidades y sobre todo, posibilidades.


Todos los charter privados tienen una única tarifa, independientemente del número de invitados y de la edad de los mismos, pero cada barco tiene la suya propia, que depende no solo del barco en sí, que tambien, sino del servicio, de las horas contratadas, de los extras que desees, del itinerario, etc.


TARIFAS Y HORARIOS: Todos charter privado tienen una tarifa base, que oscila entre los 200€ la hora, hasta los 300€, a barco entero, dependiendo, como decimos, de los factores anteriormente mencionados. Algunos exigen un mínimo de horas para operar, en la mayoría de los casos 4 horas, con la posibilidad de contratar previamente o a bordo, cuantas horas extras desees. Has de saber que si eliges 4 horas, estas están asignadas a horarios de mañana o de tarde. por lo que siempre sugerimos, si tu idea es permanecer más tiempo en el mar, contrata el número de horas que desees en el momento de la reserva del charter, porque puede ocurrir que el charter se encuentre contratado ese día para una jornada horaria distinta a la tuya y sea imposible, sobre la marcha, ampliar tu horario a una o dos horas más.


TODO INCLUIDO: Absolutamente todos ofrecen el llamado "all included" es decir, todos los gastos a bordo están incluidos, tales como: tripulación, combustible, tasas de embarque en puerto base, seguro, transfer en el sur de la isla, comida y bebida a bordo. Algunos incluyen actividades deportivas en el precio y otros, la posibilidad de contratarlas a bordo.

EXTRAS: Rara vez se incluyen bebidas alcohólica, las cuales representan un extra pero sí la posibilidad de cambio de menú al estándar ofrecido, bajo petición expresa. Algunos charter incluyen la posibilidad de hacer una visita al puerto de Mogán, o llegar a la playa desierta de Gui-Gui, e incluso desembarcar en la playa a bordo de una auxiliar. También cabe la posibilidad de comer en tierra, ya sea en Mogán, al borde del mar en el chiringuito de Tasarte o en el elegante Beach Club Maroa, de Anfi. Todas estas son opciones, que debes consultar antes de tu reserva.

BARCO A ELEGIR: Ya sea un yate, velero o catamarán, para grupos reducidos, cada uno de ellos tiene un máximo de capacidad homologada para 10 o 12 pax, tripulación aparte, por tanto, es importante que te fijes en el barco que deseas reservar, en función del número de personas que vayáis a ser. Para más de 12 pax, debe ser un barco de alta capacidad o los denominados para eventos que podrás ver en el siguiente enlace Barcos para Eventos Ten en cuenta que estos barcos, van por pax, y exigen un mínimo para operar que suele estar en torno al 50% o 70%, de su capacidad máxima homologada, o su equivalente en precio, según el barco, por lo que mientras más seáis, más económico por pax os saldrá. Pero si lo que buscas en un barco sin tripulación, ya sea este un velero o catamarán, los cuales son de alquiler semanal, puedes verlos en el siguiente enlace: Veleros y Catamaranes sin tripulación


Por supuesto, todos nuestros barcos y tripulaciones cumplen con las más estrictas normas de seguridad e higiene, con respecto al COVID-19


Esperamos con este post, haber podido contribuir a aclarar algunos conceptos a tener en cuenta a la hora de decirte por el alquiler de un barco y por supuesto, aprovechamos para desearte una jornada marinera inolvidable. En cualquier caso, siempre estamos a tu disposición para aclarar cuantas dudas te puedan surgir.


Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

27 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.