• Ocean Charter Club

Bali 4.5 catamarán. Una auténtica villa flotante para tus próximas vacaciones.


Cuatro cabinas dobles, dos individuales y la posibilidad de convertir el salón en otras dos literas, más dos baños. La innovación puede ser difícil de definir, pero es fácil de detectar. Una mirada al nuevo catamarán Bali 4.5 y está claro que sus diseñadores han llegado más allá de lo tradicional.

Unas vacaciones familiares o de amigos, no al borde del mar, sino en el mar es lo que te ofrece este cómodo, estable y espacioso catamarán para 12 pax.

Las personas a bordo están completamente conectadas en todo momento sin la sensación de agobio de vivir en espacios reducidos.

El espacio habitable se extiende, literalmente, desde un extremo del barco hasta el otro, ininterrumpido en un solo nivel con una gran ventilación natural.

La cabina de popa tiene una gran mesa de comedor que puede acomodar fácilmente a 6-8 personas. Un banco en forma de L tiene capacidad para 4 personas con 4 sillas adicionales. El banco es lo suficientemente cómodo como para servir de litera de vigilancia durante la navegación.

Una vez que se baja el bote, la "puerta" se pliega y se convierte en en una pasarela hacia el agua o hacia el muelle, adquiriendo una apariencia "infiniti pool" en el océano. La cubierta delantera tiene otra cabina grande con dos mesas extraíbles y grandes tumbonas. Cuando se instala el toldo para el sol, esta "terraza al mar" ofrece un excelente lugar para compartir, ya sea fondeado o de travesía.

Interior de Bali 4.5

El Bali está bien pensado como un barco de crucero. Es limpio, moderno, funcional y bien ventilado, con superficies fáciles de mantener. Las áreas de estar tanto interior como exterior, todo en un solo nivel, hacen que este catamarán de 45 pies aparente mayor de lo que es.

Conclusión:

El Bali tiene una sólida construcción, funciona bien y es muy cómodo como un catamarán de crucero. Todas las preocupaciones sobre una plataforma delantera sólida son infundadas y el concepto inteligente de "espacio abierto" con la puerta retráctil del salón es una gran ventaja en todos los aspectos y situaciones. Sin lugar a dudas, Bali tiene algunas ideas muy "fuera de lo común". Estas son innovaciones muy emocionantes en el mundo del catamarán y Astilleros Catana está liderando el sector para los cruceros de alto rendimiento.

MAS INFORMACIÓN Y RESERVA Aquí

#SINTRIPULACIÓN #CATAMARÁNBALU45

41 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.