• Ocean Charter Club

Bareboats: la gran evasión. Descúbrelos


Los bareboats (fletamento a casco desnudo) son barcos que se alquilan sin tripulación, por lo general, esta modalidad está limitada a veleros y catamaranes y es preceptivo estar en posesión de la licencia adecuada para el gobierno de estas embarcaciones, como mínimo el PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo).

Estos barcos, generalmente, se alquilan por semana, entendiendo como tal, de viernes a viernes aunque, excepcionalmente y en determinadas épocas del año, se pueden encontrar disponibles por días suelto.

La capacidad de estos barcos (entre 38´y 52¨), 12 a 15 metros, oscila entre las 6 y 12 plazas e incluyen todos los equipos de navegación necesarios, de última generación, así como vajilla y todo tipo de electrodomésticos.

La antigüedad máxima suele estar entre unos 3 o 4 años, para garantizar la máxima seguridad en todos los aspecto, si bien, se pueden encontrar barcos con algunos años más pero, como todos ellos, con las revisiones técnicas obligatorias en vigor.

VENTAJAS QUE OFRECE EL ALQUILER DE UN BAREBOAT.

Por un lado, suelen ser más económicos que los barcos de alquiler con tripulación y por otro, ofrecen la libertad de navegar varios días a diferentes destinos en compañía de amigos o familiares, sin nadie extraño a bordo. Solo un inconveniente: no suelen incluir comida ni bebida y el arrendatario, debe tener los conocimientos de navegación y experiencia suficientes para recorrer las zonas seleccionadas.

NUESTRAS BASES EN CANARIAS

Ocean Charter Club ofrece gran cantidad y diversidad de barcos, entre veleros y catamaranes con diferentes bases en la Islas Canarias y otros lugares del Mediterráneo. Solo en Canarias cuenta con más de 30 embarcaciones destinadas a este uso.

ALGUNOS DE NUESTROS BAREBOATS

10 PAX + 2 EN SALÓN 4 DOBLES MÁS 2 CABINAS INDIVIDUALES

Auténticos hoteles de lujo para pasar unas vacaciones inolvidables. Cada día una isla, una playa diferente, unos lugares donde nadie puede llegar, excepto tu.

10 PAX + 2 EN SALÓN 4 DOBLES MÁS 2 CABINAS INDIVIDUALES

Te lo imaginas? Un crucero privado con tu familia o amigos, sin aglomeraciones ni horarios. Hoy aquí y mañana allí

8 PAX + 2 EN SALÓN 4 DOBLES MÁS 2 CABINAS INDIVIDUALES

Elije entre un catamarán o un monocasco, ambos te ofrecen la comodidad y los estándares de navegabilidad y seguridad que puedas esperar de los mejores barcos del mundo.

10 PAX + 2 EN SALÓN 4 DOBLES MÁS 2 CABINAS INDIVIDUALES

Toda la flota está equipada con electrónica completa, de última generación: radio VHF, respondedor de radar, teléfono satelitario Thuraya (con la tarjeta sim de móvil) y mucho mas.

8 PAX + 2 EN SALÓN 4 DOBLES MÁS 2 CABINAS INDIVIDUALES

De lo que no cabe duda, es lo bien que te lo vas a pasar durante unas intensas, emocionantes y originales vacaciones de auténtico placer y relax. Huye de lo cotidiano a bordo de cualquiera de estos extraordinarios barcos, para vivir cada día nuevas experiencia, conocer nuevos lugares, nuevos y hospitalarios amigos con quienes compartir vivencias, costumbres, gastronomía...

10 PAX + 2 EN SALÓN

Sal de la rutina, relájate, aléjate de lo cotidiano y deja atrás el día a día. Porque a partir de ahora entras en un mundo nuevo, en el que tu unica preocupación es qué rumbo poner mañana

SAL DE LA RUTINA. ¡LARGA AMARRAS!

#sintripulación #Bareboats

79 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.