• Ocean Charter Club

Alquiler de barcos sin tripulación

Actualizado: sep 18

Navegar por las Islas Canarias: Escápate, desconecta, relájate. Libertad sin límites


Gran Canaria, Fuerteventura, Lobos, Lanzarote y La Graciosa. Las más visitadas

Las vacaciones perfectas en familia, alejado de las aglomeraciones. Veleros y catamaranes, los barcos con o sin tripulación más demandados. El alquiler de barcos sin tripulación o bareboats charter cuenta, en Canarias y sobre todo en la temporada de invierno, con un alto nivel de demanda, por su clima y vientos favorables. Si a ello unimos el bajo precio que supone una semana para un grupo, por ejemplo, de 8 personas en comparación con un hotel o una villa, el atractivo es insuperable.

El motivo es, sin duda, los tiempos que favorecen este tipo de navegación durante la estación invernal en las Islas Canaria, permitiendo así largas travesías de una semana o mas y conocer a fondo el archipiélago. Ello, unido a la alta estacionalidad de los destinos del Mediterráneo, hace que flotas enteras se trasladen a las Islas Canarias incrementando considerablemente la oferta, lo que permite atender las peticiones de un cada vez mayor número de adeptos.a esta modalidad

Cuenta con numerosas ventajas, entre las que podríamos citar como destacada, la posibilidad de navegar a donde uno quiera durante el tiempo que desee, con familiares y/o amigos, en la más absoluta intimidad, sin tener que contar con un skipper, patrón o capitán, lo cual siempre es opcional.

Es obligatorio estar en posesión de la licencia que le faculte para el gobierno de la embarcación, ya sea PER, Patrón o Capitán de Yate, o cualquier otra titulación homologable en España Y muy recomendable contar con la experiencia necesaria y suficiente para hacer frente a cualquier situación meteorológica o imprevisto de cualquier tipo que se pueda presentar en cada momento y que, en la mayoría de los casos, solo la experiencia es capaz de hacer frente y resolver.

El alquiler de barcos sin tripulación es lo más parecido a navegar en un barco propio, es decir, el arrendatario debe hacer la intendencia, ya que no se incluye y calcular los víveres necesario hasta llegar al próximo puerto. Ha de depositar una señal en concepto de garantía para cubrir cualquier siniestro, que será devuelta una vez inspeccionado el barco y comprobado que todo se encuentra el el mismo estado en el que se entregó

Ocean Charter Club cuenta, en Canarias, con más de 30 barcos de alquiler sin tripulación, en las principales islas y de muy diferentes esloras, desde 30´(9 metros de eslora), hasta 55´ (17 metros). Son barcos con una antigüedad máxima de 4 años, salvo pocas excepciones, pero en cualquier caso, barcos sometidos a las más estrictas normas de seguridad marítima y equipados con la electrónica de navegación de ultima generación.


NUESTRAS BASES EN LAS ISLAS CANARIAS

NUESTRAS BASES EN EL MEDITERRÁNEO

También, Ocean Charter Club, cuenta con barcos de alquiler con bases en otros muchos destinos, como Baleares, Costa Azul, Córcega, Malta, Cerdeña, Riviera Italiana, Croacia, Montenegro, Grecia, Turquía...

Sin duda alguna, esta modalidad de charter, que permite el alquiler de barcos tantos días como se desee, es la modalidad que ofrece el mayor disfrute del mar con la libertad más absoluta.

Si lo deseas puedes contratar un patrón

MIRA UNA AMPLIA SELECCIÓN DE BAREBOAT CHARTER


Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

#Bareboatscharter #Alquilerbarcossintripulación

230 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.