• Ocean Charter Club

Destinos charter: La Isla Lefkas, Lekfadas o Léucades, la isla de las Diosas.


Se dice que recibe el nombre de leukós, que significa “blanco” . Esto es debido a algunas formaciones rocosas verticales de dicho color, que conforman la parte occidental de la costa, en las que no se observa vegetación alguna, al contrario de la parte este de la isla cubierta de una frondosa vegetación que rodea las numerosas bahías.

Lefkada se une al continente por un puente lo que la hace accesible por carretera. Esta facilidad de acceso y su enorme encanto la ha transformado en uno de los destinos turísticos griegos de moda.

Los días laborables Lefkada capital es puro bullicio y trasiego de gentes de la isla que bajan a hacer sus compras a la calle del mercado. Después, un buen café en una de sus muchas terrazas para poder saludar y charlar con los amigos. Hacer tiempo para la hora del mediodía y de la siesta. La ciudad se sume entonces en un letargo sepulcral que solo las moscas se atreven a romper.

Por la tarde la ciudad se despierta y se reanuda la intensa actividad de bares y tabernas. Observar al sol esconderse entre sus marismas es una atracción que nadie debería perderse.

Accesos

Lefkas o Lefkada no tiene aeropuerto. Sin embargo el Aeropuerto Internacional de Aktio, en Preveza se encuentra a tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Lefkas. Hay vuelos diarios que conectan con el aeropuerto internacional de Atenas Eleytherios Venizelos, a Aktio y el viaje dura 45 minutos.

Navegar por Lekfada.

Lefkada tiene una extensión de 117 kilómetros de costa con numerosos puertos, excavaciones arqueológicas y un majestuoso paisaje y relieve. Sus principales ciudades portuarias son Nidri y Vasiliki. Nikiana es otro lugar de interés en la isla. Una población pequeña a unos 9 kilómetros al sur de Lefkas, la capital. Es un lugar perfecto para el relax junto con un ambiente local amistoso y amable y playas apacibles.

Descubre un paraíso costero de Grecia en una vacación desde la Marina Lefkas en un bareboat charter. Explorarás pueblos costeros históricos e islas de verdes frondosos, playas tranquilas y bahías cristalinas mientras disfrutas de una fácil navegación en las suaves condiciones del mar Jónico. Disfruta de los buenos vinos y las playas perfectas de la lejana Paxos, nada en la laguna en Prevesa y practica snorkel entre las esmeraldas islas Sivota.

Una histórica e histórica isla rodeada por el brillante mar Jónico, Lefkas permite a los navegantes descubrir las famosas islas de Heptanese, las cuevas de Kefalonia, Ithaca y Meganisi. Los anclajes protegidos, las condiciones de calma y las opciones de amarre fáciles hacen de Lefkas el destino perfecto para marineros poco experimentados

Lefkas ocupa un lugar destacado en la mitología griega, y es fácil ver por qué. La espectacular costa de la isla cuenta con playas de arena blanca, calas resguardadas y altos acantilados en abundancia. Hoy, Lefkas representa la escapada perfecta para aquellos cansados del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Explore las imponentes ruinas de la fortaleza medieval de Santa Maura, disfrute de algunos de los deportes acuáticos por los que es famosa la isla o simplemente relájese en las tranquilas playas.

Qué ver en Lekfas

Monasterio de Pnagia faneromeni, la fortaleza de Santa Maura. Aquellos que quieran admirar los edificios venecianos antiguos se aconseja ir a Agios Nikitas. Sus calles sinuosas pintorescas son perfectas para caminar; En cada paso se pueden ver hermosas casas de formas arquitectónicas inusuales. La mayoría de ellos se construyen siguiendo las mejores tradiciones del estilo jónico, pero en algunos monumentos arquitectónicos se ve claramente la influencia veneciana. Los hallazgos de los científicos se reúnen en el Museo Arqueológico, su colección incluye obras de arte, joyería, cerámica, piedra, mosaicos centenarios y otros artefactos.

Muchas atracciones turísticas interesantes se concentran cerca de la ciudad de Kalligoni. Aquí también hay un antiguo anfiteatro y ruinas de poderosos muros defensivos, así como varios monumentos religiosos. Aparte de las ruinas de los antiguos templos, más de una docena de viejas iglesias y catedrales han sobrevivido en la isla. Entre ellos se destacan Agios Minas, San Spiridon, San Demetrio, San Juan de Anjou y la Iglesia del Pantocrátor.

Comer en Lekfas

Lefkada atrae a los aficionados al turismo gastronómico, ya que hay atractivos restaurantes y cafés en todas las ciudades de la isla. Los lugares más populares y visitados se encuentran en la localidad de Nidri. El restaurante Toms Seaside se especializa en la cocina tradicional de la isla y, además de los populares platos griegos, los visitantes pueden probar obras maestras originales. Platos interesantes de lentejas, aceitunas marinadas y los mejores vinos locales - son las principales características distintivas de este restaurante nacional. Otros restaurantes que valen la pena son: Maistrali, de platos nacionales, el 500 Caffe by Marisa, de comida italiana y una deliciosa pasta con mariscos y vinos italianos. El Ionion Taverna, decorado en el estilo de los siglos pasados. Su plato de la firma es la sopa de pescado griega. Los vegetarianos también disfrutar, porque hay un menú especial para ellos.

Los viajeros que visiten Nikiana tienen que ir al Taverna Minas. Allí se pueden degustar platos de mariscos y vinos populares locales y disfrutar de postres de frutas. En el complejo del restaurante Vasiliki Stelios que sirve cocina griega es muy popular. Se encuentra a pocos pasos de la costa, algunas de las mesas se sirven en la amplia terraza al aire libre. El restaurante está especialmente lleno por la noche, porque los visitantes son atraídos por una fabulosa puesta de sol. En la localidad de Agia Marina se destaca el restaurante Kouroupis. Sirve platos nacionales populares y cocina internacional; El restaurante también tiene una lista decente de vinos.

Para acabar el día qué mejor que las noches de Nidri. Nidri es considerado el lugar más bullicioso de la isla. Aquí están las playas más populares y bien equipadas, vida nocturna vibrante, restaurantes y lugares de compras. Las opciones de entretenimiento más interesantes se encuentran cerca del paseo marítimo. En cada paso se pueden descubrir interesantes tiendas de souvenirs y restaurantes. El popular club nocturno es Bubbles. No puede compararse con ningún otro en la isla en cuestión de entretenimiento y diversión.

Si no dispones de licencia de patrón, siempre puedes disfrutar del mar contratado un charter con tripulación para vivir unas vacaciones inolvidables.

Navega por Lekfas con Ocean Charter Club

#Lekfas #IsladelasDiosas

0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.