• Ocean Charter Club

Destinos charter: Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo


Largos días de cálido sol, paisajes para fotos perfectas, la gente más amable de la Tierra, fondos limpios de color turquesa ... Si amas la aventura, descubre las islas de Malta y Gozo y sumérgete en la historia.

Con una superficie de 316 km2, la república de Malta es uno de los países más pequeños del mundo, pero que atrae cada año a numerosos aficionados por su historia, sus atrayentes zonas de buceo y por su puesto a los navegantes que buscan el relax y la diversión.

El charter privado ideal para explorar esta costa escénica con formaciones espectaculares de acantilados, puertos históricos y hermosas bahías, incluida la Laguna Azul en la isla de Comino, una piscina natural con aguas cristalinas y arenas doradas. ¡Ocean Charter Club ofrece extraordinarias tarifas y la mejor relación calidad-precio.

Puertos

El Grand Harbour Marina, es el gran puerto deportivo del Mediterráneo: www.cnmarinas.com. Msida Marina& Ta´Xbiex Quay, representa el punto neurálgico de los yates: www.mma.gov.mt Manoel. Island Marina, con su posición estratégica: www.manoelislandmarina.com. Portomaso Marina: el primer puerto deportivo con emisión cero. www.portomasomarina.com. Mgarr Harbour Marina situado en la isla de Gozo. www.mma.gov.mt

Qué ver en Malta

Hay mucho que ver y hacer en Malta, como por ejemplo Valleta: Laparelli tuvo la oportunidad única y excepcional de crear la ciudad perfecta. Probablemente no parezca una ciudad tan moderna, pero es uno de los primeros ejemplos de diseño de la ciudad basado en una distribución de calles precisa...Ver más

Playas: en la parte norte de Malta, Mellieha Bay, Għajn Tuffieħa y Golden Bay. La playa más fascinante de Gozo es Ramla, una gran playa de un inusual color rojo ladrillo protegido por el campo. Visitar Gozo y Comino es obligatorios, pues ofrecen muchas ensenadas rocosas aisladas y silenciosas, caracterizadas por aguas transparentes ideales para practicar snorkel. Anchor Bay, es famoso por ser el pueblo cinematográfico 'Popeye', la película producida en 1979 en la que Robbin Williams interpreta a Braccio di ferro. Blue Lagoon en la pequeña isla de comino. La isla de Comino, que ocupa solamente 3,5 km cuadrados, es el escondite perfecto. Comino, toma su nombre de la especia del mismo nombre que se daba aquí

Navegar por las Islas Maltesas

Ocean Charter Club te ofrece las mejores tarifas de charter, a través de sus socios operadores. Cinco puertos deportivos listos para recibir embarcaciones de recreo. Malta, situada en pleno corazón del Mediterráneo, representa el destino perfecto para unas idílicas vacaciones en el mar. Navegar en barco por sus cristalinas aguas se vuelve irresistible para cualquier deportista náutico que se precie o todo turista que busque recorrer sus islas desde otro punto de vista, mucho más privilegiado, desde el mar. De esta manera se accede a íntimas y escondidas calas inaccesibles por tierra y se disfruta de los muchos acantilados y arrecifes desde un ángulo único, apreciando así su majestuosidad. Una embarcación es, sin duda, el mejor medio de transporte para recorrer los 200 km. de litoral del archipiélago.

Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo y Agora, la última película de Alejandro Amenábar.

Comer en Malta.

Como en el resto del país, la escena gastronómica en La Valeta es una mezcla ecléctica que ofrece una variedad de platos para satisfacer todos los gustos y presupuestos.Un creciente número de restaurantes de la ciudad están ofreciendo comida local, sirviendo sus propias versiones de las especialidades tradicionales.La cocina maltesa es el resultado de una larga relación entre los isleños y los muchos conquistadores que ocuparon la isla de Malta durante siglos. Este matrimonio de sabores ha dado gastronomía local un carácter mediterráneo propio. Esta mezcla de cultura y cuisne se siente con más fuerza en la cosmopolita capital de Malta. En definitiva, La cocina maltesa es una fusión de sabores mediterráneos procedentes de países como España, Francia, Inglaterra, Italia o Turquía.

Platos principales. La cocina tradicional maltesa se basa en los productos de temporada y, entre los platos más destacados, está el Stuffat tal-fenek o Guiso de conejo, el plato nacional por excelencia, un plato cargado de sabor. Soppa tal-armla o Sopa de las viudas. La Sopa de las viudas es otro plato típico casero, hecho a base de huevos, verduras, fideos y Gbejnjet, el queso tradicional de Gozo. Pastel de lampuki De las aguas maltesas procede este delicioso pescado, similar a la dorada, que puede ser consumido fresco en cualquier puerto. Conviene probar el Lampuki, en cualquiera de las formas en las que se prepara en las islas maltesas. En todo viaje que se precie se ha de probar la gastronomía de la calle y el tentempié por excelencia consumido en las calles maltesas son los Pastizzi: rollos de hojaldre rellenos de o puré de guisantes. Ftira Si te gusta la cocina italiana, no puedes dejar de probar la Ftira, una especie de pizza propia del archipiélago. Un delicioso plato similar al italiano, pero al más puro estilo maltés... Además de todos estos platos, en Malta se puede comer muy buen marisco en muchos de los restaurantes que salpican la isla, especialmente, en la zona de Valletta o en Marsaxlokk

Si no dispones de licencia de patrón, siempre puedes disfrutar del mar contratado un charter con tripulación para vivir unas vacaciones inolvidables.

Navega por Malta con Ocean Charter Club


0 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.