• Ocean Charter Club

Flash Cat 43: el pequeño gran catamarán

>>ENGLISH

Ocean Charter Club tiene el placer de presentar el recién incorporado Flash Cat 43, con una capacidad máxima de 15 invitados más la tripulación

Flash Catamarans es un astillero español ubicado en Gandía. Fundado en 1998 cuenta con unas instalaciones de 4.000 m2

La marca Flash Catamarans, es la que representa el diseño, fabricación y comercialización de catamaranes a motor y a vela recreo (power and sailing catamarans).

Power cat, sailing cat, catamaranes eléctricos y de pasaje (alta capacidad)


Los catamaranes de este astillero han obtenido el premio a la Innovación y Diseño en el Salón Náutico de Barcelona, y son los primeros multicascos de nueva generación construidos íntegramente en España, con una relación calidad/precio incomparable.


Su diseño y concepción sorprenden gratamente permitiendo una navegación muy suave y confortable con un reducido consumo y con la posibilidad de elegir entre diferentes motorizaciones haciéndolos ideales para el crucero, pesca o chárter.


El astillero está dotado con modernos equipamientos, donde el equipo de ingenieros emplea la tecnología más reciente. Así, destaca la utilización de técnicas como la laminación por infusión al vacío para las nuevas construcciones. eliminando por completo la posibilidad de aparición de ósmosis. Con este sistema se reduce igualmente el peso de la embarcación sustancialmente, por lo que se mejora la velocidad y disminuye igualmente el consumo de combustible


El Flash Cat 43, es un yate multicasco (catamarán) ideal para charter por sus amplios espacio y gran estabilidad en la navegación. Tiene una capacidad máxima homologada para 15 invitados, lo que le hace ser uno de los barcos de alquiler más solicitados para grupos familiares y de amigos, con una relación precio-calidad, altamente competitivo.

Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452


Ir a la ficha del barco


World Health Organization (WHO)

Coronavirus information



68 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.