• Ocean Charter Club

La mejor selección de barcos de alquiler 2019, por Ocean Charter Club

Actualizado: ene 22


Como cada año, Ocean Charter Club selecciona, en las Islas Canarias, los barcos que han destacado durante el último año en razón a los siguientes parámetros:

A.- Número de días contratados.

B.- Mejor relación precio/calidad

C.- Calidad de servicio.

D.- Comida.

E.- Puntualidad

F.- Experiencia y profesionalidad de las tripulaciones.

G.- Alto nivel de personalización

H.- Contribución a la sostenibilidad medioambiental


Esta selección es el resultado de las opiniones de los clientes que han utilizado nuestros servicios de alquiler de barcos en Gran Canaria, ya sea a título particular o corporativo, obteniendo una relevancia de 8+ entre una escala de 5 a 10


Los siguientes 5 barcos han sido los seleccionados, en 2019, sobre un total de 25 candidaturas.


M/Y PRINCESS RIVIERA

CARACTERÍSTICAS A DESTACAR DE ESTE BARCO: un yate, de los astilleros ingleses Princess Yacht, está diseñado para un crucero cómodo. Sus 15 metros de eslora ofrecen espacios, para 10 personas más la tripulación, mucho más amplios que barcos de características similares. En la popa, tiene un sillón en forma de L, alrededor de la mesa, y  otro justo en frente con 9 personas cómodamente sentadas sentadas, donde tomar una copa o comer protegido del sol. Este espacio es contiguo a otro igualmente amplio para aquellos que prefieren quedarse al sol y tomar un baño. También ofrece un gran sofá y sillas plegables. En la proa, una amplia y cómoda superficie para permanecer al sol tumbado. Cuenta con dos camarotes, dos baños, amplio salón, aire acondicionado, TV, música, etc


M/Y FAIRLINE 38

CARACTERÍSTICAS A DESTACAR DE ESTE BARCO: Es un yate de 12 metros de eslora, homologado para 12 pax más tripulación, cómodo y espacioso, con tres áreas de estancia bien diferenciadas, por un lado en la parte de popa, lugar protegido del sol e ideal para tomar una copa o comer. Para aquellos que prefieren tumbarse al sol, la estancia de proa ofrece  cómodas  colchonetas y por último, los que prefieren gozar de unas vistas única del horizonte, pueden acceder, con el capitán, al puente alto, el cual ofrece además una amplitud extraordinaria. Es el único barco de la flota con distintivo Bandera Azul (autorizado para la observación de cetáceos), actividad que incluye en todos sus charter


HELIA 44

CARACTERÍSTICAS DE ESTE BARCO: Este nuevo modelo de Fountaine Pajot, homologado para 12 pax más tripulación, ha nacido bajo el sol. Es un diseño que ha conseguido la mezcla de elegancia y espacio sin dejar de lado el rendimiento. Muy marinero, este Helia 44 es más veloz, más fácil de maniobra y más cómodo. Su cubierta y su bañera permiten encontrar a cada uno su lugar. Este catamarán asociado al espacio y una vida agradable y un perfecto rendimiento bajo sus velas. Sus volúmenes y su luminosidad ofrecen espacios de convivencia a bordo para sentirse en pleno confort tanto en el interior como en el exterior.


FS SUPER CAT EVENTOS

CARACTERÍSTICAS DE ESTE BARCO: Este catamaran de 22 metros de eslora y 10 de manga, es el catamarán a vela más elegante y aerodinámico de cuantos surcan las aguas Canarias. Tiene capacidad para 140 pasajeros y llama la atención por sus inmensas velas de color negro y su casco metalizado gris antracita. Fue diseñado y fabricado en Francia en 2012 y concebido especialmente para organizar eventos de todo tipo, tanto particulares como corporativos. Ha sido elegido en 2019 para la celebración de numerosos eventos, por clientes que han repetido año tras año y entre los que destacamos empresas automovilísticas y de distribución, así como financieras e industrias de alimentación. Además de numerosos particulares para sus eventos privados.


S/Y CLASSIC CUSTOM

CARACTERÍSTICAS DE ESTE BARCO: Es un velero clásico de gran belleza. Fabricado en los años 40 bajo encargo y diseño personalizado, fue totalmente reformado en 2012, tanto en su exterior como en su distribución interior. Es ideal para largas travesías y ofrece un excelente trato personal repleto de todo lujo de detalles. Tiene una capacidad máxima para 12 pasajeros más la tripulación. Este barco reúne absolutamente todas las condiciones para que tu día en el mar quede en el recuerdo para siempre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.