• Ocean Charter Club

Lodging Blue: Alojamientos con Actividades Náuticas Familiares


Y qué hago ahora? Es lo que muchas veces nos preguntamos cuando llegamos al destino que hemos elegido para nuestras vacaciones.

Hemos planificado cuidadosamente el viaje y reservado con suficiente antelación nuestro alojamiento ya sea hotel, villa, bungalow o apartamento pero, es una pena que, durante los cinco o siete días que voy a estar, no haga otra cosa que tumbarme al sol en la playa o junto a la piscina. Hay muchas actividades que se pueden practicar, ya sean culturales, gastronómicas, deportivas...

Sin duda, cada destino invita, por si solo, a desarrollar actividades propias del destino en sí y Canarias, no solo no es una excepción, sino que ofrece, por su clima, temperaturas y condiciones meteorológicas durante casi los 365 días del año, un compendio de todas las actividades mencionadas anteriormente además de la práctica de la navegación, algo que no puedes dejar de hacer, al menos, una sola vez durante tu estancia. Y es que Canarias invita, principalmente, a vivir el mar

Y ese es el motivo de Ocean Charter Club al crear la marca para reservas de alojamientos LODGING BLUE, cuyo objeto no es otro que ofrecer, como complemento vacacional, no solo alojamientos sino, junto a ellos, actividades náuticas familiares tales como un día de navegación y/o cualquiera de los otros muchos deportes acuáticos que puedan ser disfrutados en familia y además, en condiciones muy ventajosas y exclusivas para nuestros clientes.

#Alojamientos #Hoteles #Villas #Bungalows #Apartamentos

40 vistas

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.