• Ocean Charter Club

Los mejores barcos, Private Charter, para navegar este verano: yates, veleros, catamaranes y Tour &a


Una difícil decisión? A primera vista, ante una oferta tan variada podría parecerlo. Pero no, porque cada barco es una opción diferente y seguro que, entre todos ellos, encuentras el que más se ajusta a tus gustos, preferencias y presupuestos.

Todos ellos se ofrecen en charter privados, para pequeños o grandes grupos familiares y/o de amigos que salvo excepciones y por expreso deseo de los propios clientes, nunca se comparten con otros grupos.

Los hay especializados en la observación de cetáceos, en la pesca, en la práctica de buceo, en simples y relajadas excursiones costeras o en la celebración de cualquier clase de evento, tanto privados como corporativo. Pero Ocean Charter Club tambien ofrece los denominados bareboats; veleros y catamaranes que pueden ser contratados sin tripulación para charter de larga duración en los que pasar unas extraordinarias vacaciones de varios días visitando diferentes islas y para los que se necesita estar en posesión de la preceptiva licencia y una cierta experiencia en la navegación a vela.

Todos los charter de Ocean Charter Club se ofrecen con todo incluido y podrás encontrar barcos de diferentes capacidades de pasajeros, desde un máximo de 12 hasta un máximo de 140, entre medias, siempre te podremos sugerir el que más se ajuste al número de pax que vais a ser y al tipo de charter que deseas realizar.

Teniendo en cuenta que los barcos se alquilan completos y en exclusiva para ti, a mayor número de pax, el coste por pax se reduce considerablemente.

Normalmente todos los charter tienen una duración estándar de entre 4 y 6 horas, dependiendo del barco y la época del año. No obstante puedes contratarlos por más tiempo, e incluso los hay que puedes contratarlos por horas, con un mínimo de 3 en adelante.

Cada charter puede ser personalizado a tu gusto en cuanto a menú, horario de salida, servicios, transfer al puerto base y regreso e incluso puedes contratar actividades acuáticas, como moto de agua, parasailing, banana, etc.. En algunos casos, dependiendo del barco, las adaptaciones o servicios solicitados conllevan un cargo extra.

Los precios base varían en función del barco contratado, modalidad de charter, servicios requeridos y número de pax.

No podemos decir que disfrutar de un charter sea algo económico, pues los costes operativos tanto directos como indirectos de cualquier barco son elevados (combustible, seguros, atraques, tasas, tripulación, revisiones, mantenimiento...). Lo que sí podemos afirmar es que se trata de una experiencia única e inolvidable y que deberás probar, al menos, una vez en tu vida. Seguro que repetirás!!

Entra a ver todos los barcos

#PrivateCharter #Losmejoresbarcosdealquiler #yatesveleroscatamaranestourparty

33 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.