• Ocean Charter Club

M/Y Princess Riviera: puro concepto familiar

Este yate de 2001 y reformado en su totalidad en 2015 es, en cuanto a distribución exterior e interior, por mucho tiempo que pase, el concepto más realista de las verdaderas necesidades de crucero familiar que existe en el mundo.

Construido por los astilleros ingleses Marine Project, hoy propiedad del conglomerado LVMH (Louis Vuitton), Es un diseño estudiado a detalle, en cuanto a los requisitos de espacio, comodidad y estabilidad en la navegación y el cual, ningún astillero en el mundo, ni siquiera el propio que lo creó, ha sabido o querido reproducir.


Y es que, en cuanto nos apuntamos a las modas, olvidamos lo estrictamente imprescindible. Las tendencias empezaron a marcar nuevos diseños que incorporaban el típico solárium de popa, reduciendo así la capacidad de espacio en bañera, tan necesario esto último como innecesario lo primero. Pues no hay barco de esta envergadura que, por otro lado, no cuente en proa con una superficie idónea para tomar el sol


M/Y Princess Riviera: 15 metros de eslora. Concepto popa abierta. Para 10 pax más tripulación

M/Y Sunseeker: 17 metros de eslora. concepto solárium en popa. Para 8 pax más tripulación

Como se puede apreciar, el solárium en popa, de este yate permite incorporar garaje para la auxiliar y estiba, pero el habitáculo, para hacer vida a bordo, se limita considerablemente. Por lo que este es un barco aconsejable, por comodidad, para un máximo de 8 pax, a pesar de su eslora de casi 17 metros.


El M/Y Princess Riviera, además de contar con las ventajas de su diseño que ningún yate de su categoría ofrece, es el único que puede alquilarse por horas, con un mínimo de 4 hora (de 10:00 a 14:00 o de 14:30 a 18:30), en función de la epoca del año y con todo incluido. Pudiendo, el cliente, optar por un horario a su mejor conveniencia, a partir de 5 horas.


Un servicio a bordo excelente, con una experta tripulación que hará de tu día de navegación, el mejor recuerdo que te puedas llevar de todas tus vacaciones.

Es un charter con todo incluido, desde la tripulación, el combustible, las tasas de embarque, el seguro, el transfer y la comida y bebida, para que tu solo tengas que llevar tus efectos personales, como la toalla, sombrero y crema protectora.


Podrás, si lo deseas, contratar todo tipo de actividades a bordo: Parasailing, Jetski, banana boat, Flyboard. El charter incluye, en el precio, Snorkel y Paddle surf.


La gastronomía es otros de los puntos a destacar de este charter; una cuidadosa selección de diferente entrantes basada en productos locales y la fideuá, como plato principal, elaborada toda a bordo, es tan solo una de las opciones a elegir.

El itinerario extendido, para más de 5 horas de charter, te llevará a conocer los lugares más recónditos de la costa del suroeste de Gran Canaria. Pueblos costeros, playas salvajes y difícilmente inaccesibles por tierra, lugares inexplorados y zonas protegidas del desarrollo urbanístico.

En definitiva, el M/Y Princess Riviera, reúne las características idóneas para un charter familiar y/o de amigos, ofreciendo las condiciones que cualquier amante de la navegación, el relax y la diversión puede esperar. VER MÁS SOBRE EL M/Y PRINCESS RIVIERA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.