• Ocean Charter Club

M/Y Sunseeker Predator 84

La perfecta combinación de elegancia y velocidad

Para los que buscan emociones fuertes, envueltos en auténtico lujo, sin duda podrán encontrarla en este fantástico Super Yate de 26 metros de eslora, a bordo del cual, navegar por las Islas Baleares se convierte en un acontecimiento único e inolvidable.

Con el Alquiler de Barcos Baleares, de Ocean Charter Club, podrás comprobar que este Super Yate, Sunseeker Predator 84, esta hecho para la velocidad. Un lujo de charter que te hará sentir único. La proa acomoda otra espectacular área configurada por un solárium y una dinette.

Con capacidad para nueve personas y tres tripulantes, su impresionante interior es elegante y exclusivo, con un excelente nivel de confort.


Debajo de su gran techo rígido deslizante, se encuentra el salón principal y la cabina, con una gran luz natural que ilumina el interior permitiendo a los huéspedes disfrutar un entorno muy agradable.

El cockpit de mandos es suntuoso e innovador.

Los 4 camarotes dobles son impresionantes y elegantes, con un excelente nivel de confort y realizado sólo con los materiales más exclusivos, el M/Y Sunseeker Predator 84 respira lujo por todas partes.

Disfruta de este charter a bordo de un gran yate, en tus próximas vacaciones en las Islas Baleares y el cual ofrece water toys como: Auxiliar Avon 430 jet, Moto de agua, Wakeboard, Esquís acuáticos, Paddle surf y Snorkel


VER MÁS: INFORMACIÓN Y RESERVA DEL M/Y SUNSEEKER PREDATOR 84

49 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.