• Ocean Charter Club

Observación de cetáceos en Gran Canaria

El tour más atractivo para niños y adultos


Disfruta de un charter privado, a bordo del Fairline 38, navegando por la costa sur de Gran Canaria, mientras te deleitas con una fantástica barbacoa bajo el extraordinario clima canario y las impresionantes vistas a los acantilados.

El Fairline 38 es un yate moderno y de lujo, con capacidad máxima homologada para 12 pax más la tripulación y en el que navegar se convierte en una experiencia inolvidable.

Un charter que ofrece la combinación perfecta entre navegación, sol, playas, gastronomía y naturaleza, más una experta tripulación que te brindará una atención personalizada en todo momento.

Descubrirás la costa suroeste de Gran Canaria, con sus impresionantes acantilados y espectaculares playas escondidas e inaccesible. Disfrutarás de la extraordinaria gastronomía que te ofreceremos durante la travesía.

Este charter incluye:

- Tripulación, combustible, tasas de embarque, seguro, comida y bebida a bordo, transfer en el sur de la isla, para un máximo 8 pax


- Bebidas (Refrescos, Cerveza, Sangría y Vino)

- Snacks (selección de sándwiches)

- Barbacoa, Papas con Mojo Canario y Ensalada

- Fruta de temporada


Actividades deportivas que podrás contratar a bordo, a precios especiales

Además, si quieres hacer que tu charter sea aún más divertido y emocionante, podrás contratar cualquiera de estas actividades

Snorkel (libre)

Jetski

Banana

Flyboard

Parasailing


M/Y FAIRLINE 38: VER MÁS

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.