• Ocean Charter Club

Ocean Charter Club celebra otro gran año


2017 ha sido nuestro 2º año y medio de vida y ahora toca reafirmarnos en nuestra filosofía de servicio y alcanzar los nuevos objetivos que nos hemos propuesto.- Virgilio Suárez

Otro extraordinario año acabamos de dejar atrás, lleno de pequeñas grandes travesías, plagadas de entrañables y divertidas anécdotas protagonizadas por nuestros maravillosos pasajeros que nos han hecho sentir el mar, cada día, de una manera muy diferente.

Excursiones familiares y de amigos, despedidas de solteros, fiestas de cumpleaños, eventos corporativos, etc., nos han permitido conocer a mucha gente y hacer grandes amigos, algunos de ellos hemos tenido el honor de recibir a bordo en más de una, dos y tres ocasiones.

Todo ello se refleja en los más de 1000 pasajeros transportados entre los casi 200 charter contratados.

Hemos acabado el año con 10 nuevos barcos incorporados a la flota, entre tripulados, bareboats y party boats y con la ilusión puesta en nuevos proyectos recién iniciados, como son, por un lado, la apertura de nuevos destinos, fundamentalmente en el Mediterráneo (Archipiélago Balear, Francia, Italia, Grecia, Montenegro, Croacia y Turquía).

Y por otro, tambien nos hemos propuesto adentrarnos por los ríos y canales de Europa, a bordo de pequeños barcos familiares, con la inminente puesta en marcha de los charter fluviales, los cuales gozan, cada vez de mayor atractivo por los paisajes que ofrecen los países donde estaremos presentes poco a poco. Lugares llenos de historia y gastronomía, manifestándose en el arte y cultura de las regiones y pueblos con verdadero encanto, los cuales se recorren en barcos para los que no se requiere licencia de navegación alguna.

Así mismo, hemos ampliado el abanico de servicios ofreciendo, desde este momento, la compraventa de barcos usados y el servicio de mantenimiento.

Fieles a nuestra filosofía de servicio, como objetivo primordial en nuestra labor diaria, centrado en una cuidadosa y esmerada atención al cliente, ha dado como resultado el haber logrado el Certificado de Excelencia 2017 por Tripadvisor y el galardón, por segundo año consecutivo (2017 y 2018), como Winner en la categoría de Charter Company of the Year, de la prestigiosa guía turística internacional (Luxury Travel Guide), LTG

Para terminar, queremos agradecer a todos nuestros clientes, amigos y partners, la compañía y ayuda que nos habéis brindado durante este pasado año recién acabado, sin la cual no habríamos llegado hasta aquí y que deseamos verles nuevamente, muy pronto!!

#Nuevosdestinos #CharterFluvial

46 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.