• Ocean Charter Club

Barco amarrado no gana fletes. Pon tu barco a producir!!


¿Cuantas veces al año usas el barco? Calcula, si vives en Canarias, en el mejor de los casos unos 20 días al año. Divide los gastos de atraque, seguro, limpieza, mantenimiento, agua, luz, ITB, reparaciones e imprevistos, entre esos días de disfrute. A cuanto te sale el día? Mejor ni te lo plantees, porque acabarás aburrido y queriéndolo vender a cualquier precio.

¿Por qué hacer frente a todos esos gastos sin recibir nada a cambio? ¿Quién te dice que no puedes seguir disfrutando de tu barco mientra obtienes una rentabilidad?

Nosotros te hacemos los trámites legales para que puedas poner tu barco en alquiler y una vez todo en regla, te lo gestionamos para que obtengas la mayor rentabilidad y continúes disfrutándolo cada vez que te apetezca.

Además, un barco amarrado, sin duda se va deteriorando cada dia que pasa y por tanto va perdiendo valor a marchas agigantadas, con lo cual, si finalmente deseas venderlo te darán lo que realmente valga en ese momento, seguro que bien poco.

Se suele decir que un barco proporciona dos momentos de felicidad en la vida, cuando lo compras y cuando lo vendes. Tenerlo en explotación hace que no te entren prisas para alcanzar ese segundo momento de felicidad, ni te produzca agobios o, incluso, que para ti ya no sea importante lograr esa segunda etapa, porque habrás dejado atrás la loza que supone soportar, mes tras mes, los gastos a los que obligatoriamente tienes que hacer frente. Y es más, te despejarás de la presión que supone el tener que mal venderlo, para quitártelo de encima cuanto antes.

Despreocúpate de todo, porque ya nosotros no ocupamos de que tengas el barco a punto cada vez que quieras usarlo.

No podemos garantizarte una una alta rentabilidad, pues depende de varios factores, pero si podemos decir que, en el peor de los escenarios posibles, tu barco dejara de suponer una carga para ti.

Si tu barco reúne las condiciones idóneas para ser alquilado, no debes pensártelo dos veces, pues recibirá el mantenimiento adecuado y constante que, sin duda, no solo evitará que tu barco se devalúe sino que, cuando llegue el día de querer usarlo, puedas hacerlo sin sorpresas desagradables o bien, cuando llegue el momento de querer venderlo, lo puedas hacer sin prisas y a su justo precio.

Si te interesa conocer las posibilidades que te ofrecemos, consúltanos AQUÍ y pon tu barco a producir!!

#RentSale #Brokerage

72 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.