• Ocean Charter Club

Sunset Charter: los mejores momentos del día

Actualizado: sep 8

Cuando el sol cae en el horizonte y el cielo comienza a cambiar suavemente su color a tonos anaranjados, estamos llegando al mejor momento del día.

Un mini charter de 3 horas para acabar el día de la mejor forma.Es el único momento en el que podrás mirar, cara a cara, al astro rey, antes de que se oculte hasta el nuevo amanecer. Tumbados en la proa del barco, con una copa de champagne en mano y el acompañamiento de una suave música Jazz-Lounge de fondo, empezarás a disfrutar de las vistas de la mejor puesta de sol que hayas presenciado jamás.

Y es que, en el mar, todo se ve diferente, sabe diferente. se siente diferente.En medio de un ambiente limpio, alejado de la contaminación y las aglomeraciones, con un cielo azul que va tornándose a un naranja cálido hasta crear una sensación de sosiego única.

Al fondo, en el horizonte, divisaremos la silueta de la costa la cual, a medida que el cielo enrojece, se va volviendo cada vez más nítida hasta que, llegada la oscuridad, se oculta como si allí no hubiese estado nunca antes.

De regreso nuevamente a puerto, a una velocidad lenta y suave, nos sentiremos relajados con la mente despejada y con la imagen de esos momentos que nos dejarán con las ganas de repetir y volver a compartir los mejores momentos del día.


Desde 750€/charter con todo incluido. Max. 8 pax

Reserva antes del 30/09/2020 con el código SUNSET CHARTER GC y obtén un 20% de descuento


Solicita información:

info@oceancharterclub.net o

llamando al +34 636123 452

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

58 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.