• Santiago Valerians

TripAdvisor otorga, una vez más, el Certificado de Excelencia 2018 a Ocean Charter Club


Otro año más, Ocean Charter Club ha sido merecedor de la confianza de sus amigos y clientes, lo cual se refleja en el reconocimiento otorgado por TripAdvisor, manifestándolo a través de su Certificado de Excelencia.

Sin duda, este nuevo reconocimiento, por segundo año consecutivo, consolida aún más el objetivo de Ocean Charter Club y reafirma su objetivo prioritario, cual es ofrecer el mejor servicio al cliente. Gracias a vosotros Ocean Charter Club ha logrado, con 5 burbujas sobre cinco, este nuevo galardón, del cual, es razón más que suficiente para sentirse plenamente satisfechos y orgullosos.

El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados alojamientos, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de excelencia en la hospitalidad. Para determinar a los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza un algoritmo de su propiedad que tiene en cuenta la cantidad, la calidad y la actualidad de las opiniones y comentarios que envían los viajeros de TripAdvisor en un periodo de 12 meses, al igual que la antigüedad del negocio y su clasificación en el Índice de popularidad en el sitio. Para calificar para un Certificado de Excelencia, un negocio debe mantener una calificación general de al menos cuatro de cinco burbujas en TripAdvisor, tener una cantidad de mínima de opiniones y haber tenido el perfil en TripAdvisor por al menos 12 meses.


13 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.