• Ocean Charter Club

¿Volver a navegar? Cada día más cerca. Canarias te espera

Actualizado: abr 30

ENGLISH

Canarias te espera. Reserva sin agobios, anula o cambia de fechas sin coste adicional, huye de las masificaciones.

El alquiler de barcos, o charter náutico, ya sea por horas, días o semanas es, desde hace muchos años, la actividad preferida tanto por los amantes del mar como por aquellos que desean vivir una experiencia nueva, relajante y divertida.

Ahora te ofrecemos mayor flexibilidad en tu reserva y reducimos el importe de la señal al 15%. Además, puedes posponer la fecha de tu reserva o anularla (con reembolso íntegro del importe), hasta con 15 días de antelación al embarque.

Ocean Charter Club, Continua siendo pionera en el trato personalizado, adaptando tu charter a la medida de tus gustos y necesidades en cuanto a horarios, menús, itinerarios, etc

Alquiler de barcos en exclusiva, para un máximo de 10 personas del mismo grupo familiar o de amigos, y con todo incluido: tripulación, combustible, tasas de embarque, seguro comida y bebida a bordo y transfer en el sur de la isla.

Todo con la mayor transparencia, sin cabos sueltos (nunca mejor dicho), y si deseas practicar actividades, ponemos a tu disposición todas cuantas desees: además del Snorkel y Paddle surf, incluido en el precio, podrás contratar Jetski, Banana boat, Flyboard, Parasailing, etc, a precios especiales, para hacer que tu jornada marinera sea lo más divertida y memorable posible


Y si reservas ahora, y mientras volvemos a la normalidad, te ofrecemos un descuento del 20% en el importe de tu charter.

De momento #QuédateEnCasa, pero #NoTeRindas, porque #ElMarPuedeEsperar


www.oceancharterclub.net

+ Info: info@oceancharterclub.net

World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

53 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.