• Ocean Charter Club

M/Y Azimut 60. Sorprendete!!

>>ENGLISH

Una de las opciones más exclusivas para navegar por las Islas Canarias

Ocean Charter Club incorpora a su flota de alquiler de barcos Gran Canaria, o alquiler de barcos Tenerife, un extraordinario yate Azimut 60 Flybridge. Este exclusivo yate de 18 metros de eslora y fabricado en Italia en 2017. opera en cualquiera de las Islas Canarias, si bien tiene su base habitual en el sur de Tenerife.

Ofrece 3 camarotes dobles más 1 para la tripulación y 3 baños, un amplio salón y cocina completa. Es el yate ideal para un Day Charter privado de 5 o 6 horas, con la familia o amigos y descubrir las costas de cualquiera de las Islas Canarias. Tiene una capacidad máxima homologada, para 12 invitados de día y 6 de noche más 2 tripulantes

El interior está diseñado con materiales de alta calidad e incorpora tecnologías de última generación.

Dispone de dos motores MAN, con una potencia de 800CV cada uno, además un motor auxiliar de corriente alterna. El yate está equipado con estabilizador giroscópico lo que evita, durante la navegación y el fondeo, el balanceo transversal.

Cuenta, así mismo, con la plataforma de popa sumergible, para mayor comodidad de acceso al agua.

3 horas: Incluyen Cava de bienvenida, observación de cetáceos, baño y snorkel, refrescos y vino blanco y/o rosado, jamón ibérico de bellota, queso curado y fruta. 

8 horas: Incluyen todo lo detallado más arriba más una comida completa a gusto del cliente, paella con mariscos, ensalada mixta, sorbete de limón, todo preparado a bordo. O podríamos escuchar las preferencias del cliente y nos intentamos adaptar, para hacerlo más personalizado, también referente a las bebidas. El recorrido es a lo largo de la costa de Tenerife o si nos permite el tiempo y el deseo del cliente podríamos ir hasta La Gomera. 

LOCALIZACIONES: Islas Canarias | Islas Baleares | Croacia (Split)

Mas info: info@oceancharterclub.net


World Health Organization (WHO)

Coronavirus information

12 vistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del (RGPD) Reglamento General de Protección de Datos de 2016. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   AceptoMás información.     

 

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.