M/Y Princess V58

gb1.png

El Princess V58 es un yate construido cuidadosamente y con la máxima calidad. Una embarcación amplia y confortable, con 3 cabinas y un espacioso salón. Disfruta de tu alquiler de yate en Gran Canaria, pero también en Baleares y Croacia. Ofrece un solárium de popa con 3 grandes colchonetas en las que podrá relajarte en nuestra embarcación Princess V58, tomar el sol y Gran Canaria desde el mar

Nuestro alquiler de barcos en Gran Canaria te ofrece este yate Princess V58 con altas prestaciones que podrá también contratar en Baleares, a través de Ocean Charter Club.

Este yate ofrece un interior y exterior excelentes, El Princess V58 es una embarcación de alta gama para alquilar, según temporadas, en Canarias o Baleares.

Nuestra tripulación, catering y la atención exclusiva y personalizada marcan la diferencia, entre el resto de empresas de alquiler de barcos en Gran Canaria.

Año: 2008
Eslora total: 18,19 m.
Manga: 4,62 m
Calado: 1.13 m
Desplazamiento: 23500 kg.
Depósito de agua: 473 l
Depósito de combustible: 2591 l
Motor: MAN 2 x 1100 HP.
Generador: 7 kW
Avg. consumo: 220 l / h
Velocidad de crucero: 24 kts.
Max. velocidad: 35 kts
Cabinas: 3
Literas: 6
Aseos: 2

El barco está registrado para un máximo. 10 personas en crucero de día y 6 para noches .

DISTRIBUCIÓN: 3 cabinas  (cabina principal con cama doble, cabina VIP con cama doble, cabina con litera para invitados).

DESTINOS

  • Canarias, Baleares, Croacia

EQUIPAMIENTO

Equipo: aire acondicionado, generador de 7 kW, techo rígido corredizo de accionamiento eléctrico, luces de ambiente en cabina, máquina de hielo, garaje de apertura electrohidráulica, pasarela hidráulica con control remoto, microondas combinados / horno / parrilla convencional, cojines para tomar el sol en proa, área de cama solar para cabina grande, bar de cócteles en la cabina, barbacoa.
 

TENDER & TOYS

Williams 325 jet 104 hp, tube, 
water ski, 
amateur snorkeling equipment, 

ENTRETENIMIENTO:

TV LCD / DVD en el salón, TV LCD / DVD en la cabina principal, sistema Hi-Fi Bose conectado a los altavoces de la cabina, 

Info y disponibilidad

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.