QUICKSILVER

Sin tripulación/Sin licencia

gb1.png

Hasta 8 pax

Con nuestros nuevos y lujosos modelos de Quicksilver Activ 455 Open (5 pax) , Activ 605 Sundeck (7 pax) y Activ 675 Open (8 pax), podemos ofrecerte a ti y tu familia desde 5 hasta 8 personas, la comodidad y todo lo que necesitas para un crucero seguro y agradable.

Te daremos instrucciones completas sobre cómo maniobrar el barco y te informaremos de los hermosos lugares donde puede navegar y nadar.

Quicksilver 455 Open No se requiere titulación

Este barco sin licencia es espacioso y cómodo para moverse. Ofrece pisos antideslizantes y barandillas de seguridad que lo hacen perfecto para familias con niños.
Los cojines se pueden reorganizar para sentarse o para tumbarse y relajarse.
El bote le brindará el uso completo del equipo, que incluye una caja de refrigeración, un punto de carga del teléfono y un estéreo bluetooth, para que pueda pagar su propia música, juego de esnórquel, toallas y chalecos salvavidas.

1/2

Quicksilver Active 605 Open. Con o sin tripulación. Licencia requerida para 6 m.

La Activ 605 Open ha sido fabricada para que disfrutes. Con capacidad para hasta 7 personas te permitirá disfrutar sin límites con familia y amigos.  La embarcación ha sido diseñada teniendo en cuenta la comodidad, la ergonomía y la funcionalidad, convirtiéndola en el mejor lugar para relajarte o disfrutar de la pesca.  Un motor fueraborda Mercury de hasta 150 CV garantiza una navegación segura y la amplia lista de opciones disponibles te permite un mayor disfrute en el agua.

1/3

Quicksilver Active 675 Open. Con o sin tripulación. Licencia requerida para 7 m.

El diseño dinámico y deportivo de la Activ 675 Open no deja indiferente a nadie. Navega con un máximo de 8 personas y conoce las ventajas que te ofrece esta embarcación. Un motor fueraborda Mercury de hasta 200 CV te garantizará un arranque rápido. Además, esta embarcación dispone de la Edición Smart que te ofrece las opciones más demandadas a un precio muy atractivo.

1/3

BOOKING FORM: Nuestro sistema de reservas se actualiza automáticamente, cada vez que se formaliza una reserva, es decir, cuando se produce el pago de la misma. Hasta ese instante barcos y fechas se encuentran en situación de disponibilidad, por tanto, esta información, por sí, no compromete a ninguna de las partes.

Las reservas pueden hacerse mediante el pago del 50% por transferencia bancaria o PayPal (3,8% gastos PayPal) En el caso de PayPal, te enviaremos, BAJO PETICIÓN, a tu correo electrónico un enlace directo a la plataforma, mediante el cual podrás pagar con la tarjeta de crédito que desees. La diferencia del charter deberá ser pagada 20 días antes del embarque, salvo que, entre la fecha de la reserva y la fecha del embarque medie menos de 30 días, en tal caso, el pago ha de hacerse por el importe total del charter

ACTIVIDADES QUE PUEDES PRACTICAR CONTRATÁNDOLAS A BORDO

Info y disponibilidad

Autorizo la recopilación y el procesamiento de los datos personales proporcionados en este formulario para los fines descritos en él y en la Política de privacidad. Acepto recibir comunicaciones comerciales de los productos y servicios de OCEAN CHARTER CLUB

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.