TESTIMONIOS

Las mas recientes opiniones en

tripadvisor.png

Victor S.

"Plan inmejorable"

Ya es la 3ª vez que salimos a navegar con ocean yatch club, y como siempre un gustazo. Desde que subes a bordo te ofrecen bebidas y vino frío. Continúan con un aperitivo más que correcto y a la hora de la comida disfrutamos de un fideuá exquisita. Tanto El Capitan como el marinero conocen a la perfección la isla y transmiten seguridad y gran profesionalidad. El verano que viene repetiremos!

Carmen N.

"Maravilloso paseo en yate".

Vinieron a recogernos al hotel y nos llevaron a puerto de pasito blanco. Desde ahí hicimos una preciosa ruta parando en algunas pequeñas playas para tomar un baño. Tanto el capitán Virgilio como Unai fueron muy amables con nosotros. Gracias a su paciencia con los niños y a su amabilidad pasamos un día inolvidable. 100 por 100 recomendable. Por cierto la comida a bordo espectacular.

Carla Vasco

"Servicio de lujo"

Sin lugar a dudas el mejor servicio para realizar una excursión en barco por Gran Canarias. Excelente y cuidado barco. Atención y servicio de lujo. Lo mejor de lo mejor. Podéis confiar plenamente en Virgilio para trazar el mejor itinerario y disfrutar plenamente de una extraordinaria experiencia en barco.

Nuestro cuarto viaje por la isla con Oceans. Cada viaje una nueva y excelente experiencia.

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.