Muchas gracias por permitirnos seguir en contacto contigo

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de 2016 (RGPD), te informamos que los datos facilitados por ti, forman parte de un fichero titularidad de OCEAN CHARTER CLUB para ser tratados con la finalidad de remitirte informaciones que puedan ser de tu interés mediante nuestra “newsletter” y a través de cualquier medio, incluido el electrónico.
 
En cualquier caso puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por la ley mediante comunicación por escrito a OCEAN CHARTER CLUB o bien a través del correo electrónico a la dirección info@oceancharterclub.net especificando, en caso de baja del servicio, “baja newsletter”, junto con tu nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.