VISSIER 55

gb1.png

8 pax + Crew

  • Eslora: 17,00 m

  • Manga Maxima: 4,80 m

  • Velocidad máxima: 7 nudos

  • Los motores: 1 x Volvo PENTA 150 HP

  • Alojamiento para huéspedes: 6 personas

  • Camarotes: 3 con baño individual cada uno

EL BARCO:

Velero con 17 metros de eslora, 4,80 metros de manga y 2,50 metros de calado. Barco elegido en 1990 para circunvalar la tierra y hacer la repetición del viaje de Magallanes. Partió de Sevilla y regresó después de recorrer cuarenta y cuatro mil millas náuticas. 
Hoy en día podemos disfrutar de este gran velero en las Islas Canarias en perfecto estado de conservación proporcionando una navegación placentera y única para el disfrute de quien quiera surcar el atlántico en un barco con historia.

Modalidad de charter: Private Charter
País: Gran Canaria (Spain)
Nuestra base principal: Club de Yates Pasito Blanco (Maspalomas)

Salida de medio dia 5 horas con comida a bordo, recorrido por la costa sur oeste de Gran Canaria,

con la posibilidad de elección de la ruta en función del gusto del cliente, y por supuesto en función de las condiciones meteorológica.

 

Salidas Sunset Charter, Day Charter o Half Day Charter.

 

Salida Full Day Charter con elección de ruta por parte del cliente, con comida, cena, y posibilidad de pernoctar en el barco

amarrado a puerto 

 

 

Alquiler del barco semana completa, incluyendo comidas, cenas y pernoctaciones, siempre amarrados a puerto, y haciendo crucero por diferentes rutas cada día.

 

Cruceros entre islas, con un suplemento por tasas de atraque en diferentes pùestos..

 

Por supuesto, existe la posibilidad de contratación aparte de las distintas actividades nautico deportivas a elección del cliente.

 

Para una salida de medio día, o de día completo sin pernoctación, el número de pasajeros puede ser de 8 personas. Para pernoctaciones no más de 6 personas, 

Cuenta con 3 camarotes con baño individual en cada uno. La tripulación, duerme fuera del barco.

HORARIO: A consultar

 

COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR: Toalla de baño, crema protectora, gorra, algo de ropa de abrigo ligera, calzado náutico o similar con suela de goma blanca.

WATER SPORT ACTIVITIES: EXTRA: Actividades que puedes contratar a bordo a precios especiales. Los precios pueden variar, dependiendo del proveedor de cada momento.

Jetski:

Banana boat

Fly board:.

Parasailing

BOOKING FORM: Nuestro sistema re reservas se actualiza automáticamente, cada vez que se formaliza una reserva, es decir, cuando se produce el pago de la misma. Hasta ese instante barcos y fechas se encuentran en situación de disponibilidad, por tanto, esta información, por sí, no compromete a ninguna de las partes.

Las reservas pueden hacerse mediante el pago del 50% por transferencia bancaria o PayPal (3,8% gastos PayPal) En el caso de PayPal, te enviaremos, BAJO PETICIÓN, a tu correo electrónico un enlace directo a la plataforma, mediante el cual podrás pagar con la tarjeta de crédito que desees. La diferencia del charter deberá ser pagada 20 días antes del embarque, salvo que, entre la fecha de la reserva y la fecha del embarque medie menos de 30 días, en tal caso, el pago ha de hacerse por el importe total del charter

Info y disponibilidad

Autorizo la recogida y el tratamiento de los datos personales facilitados en el presente formulario para los fines descritos en el mismo y en la Política de Privacidad. Acepto recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de OCEAN CHARTER CLUB

© 2018 Ocean Charter Club

info@oceancharterclub.net  |         +34636123452

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • TripAdvisor - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • White Instagram Icon
Charter And Villas 1.png

La información mostrada en el sitio, no es contractual. La información de los yates y sus detalles se muestran de buena fe y, si bien se cree que son correctos,  pueden no estar actualizados. OceanCharterClub no garantiza ni asume ninguna responsabilidad legal  por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información y / o imágenes mostradas. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso y no tiene garantía. Un broker profesional de charter de barcos de OceanCharterClub analizará cada charter durante su proceso de selección.  Los precios iniciales se muestran en un rango.  El precio exacto y otros detalles se confirmarán en la propuesta de alquiles particular.  Contáctenos y alguien del equipo de OceanCharterClub se pondrá en contacto en breve.